Anime, Metalcore,Vocaloid,Visual Key,Yuri,Ecchi,Rock y Mucho Mas en Kyo no Blog

martes, 13 de marzo de 2012

[Resident Evil] Balas Cruzadas, Misiones Unidas-Parte 1

Para empezar, los personajes usados a continuación son una mescla de personajes originales de la saga de Resident Evil y Personajes creados por mí, esta historia es totalmente ficción, la historia esta narrada en primera persona por el protagonista.

Bueno, empezare desde el principio, mi nombre es Leon Scott Kennedy, Trabajo para el gobierno de los Estados unidos de América como guarda espaldas de la familia presidencial, pero ahora he sido asignado a otro trabajo….
 
Bueno, todo este lio  empezó en una ciudad ubicada en una isla de Japón , en donde supuestamente la corporación umbrella a estado haciendo experimentos para mejorar el virus T, así que como un conocedor del tema fui invitado a una misión anti-unbrella,a la que decidí unirme sin pensarlo 2 veces,luego de conocer al resto de la mis compañeros de la misión, en la que se encontraban  otros que han sentido la tiranía de umbrella,llega un hombre del gobierno japonés, llamado Shingo Midorikawa, quien nos dice los detalles de la misión

-Bueno como todos ustedes deben saber esta misión es para detener a Umbrella, que ha estado haciendo estragos en una pequeña isla cercana a la costa japonesa-
a lo que un tipo responde

-¡no necesito detalles!  ¡solo necesito que me lleven allá para acabar  con esos monstruos bastardos de umbrella! –

honestamente al escuchar esas palabras de él me da un poco de confianza pero también me da algo de rabia, por lo que voy y le doy un puñetazo

-antes de hacerte el valiente, dime como se supones que matas a una de esas cosas-
el me mira con recelo, y responde

 – ¡¿Quién eres tú?!-

-Leon Scott Kennedy, a tu servicio- le respondí, poniendo cara de asombro dice tartamudeando

–L…Leon S Kenne…d…dy…el que estuvo en la organización anti umbrella!!! –
-por supuesto o ¿hay muchos Leon Kennedys peleando contra zombis? Vamos responde lo que te pregunte- poniendo una mira hacia el suelo dice

–d…disparándoles en la…-

en ese momento se escucho un golpe en la proa del barco en el que nos dirigíamos a la isla, Seguido de un rugido, Salí rápidamente para encontrar nada más y nada menos que un Hunter, una criatura mitad rana, mitad gorila creada por umbrella, a los pocos segundos salió el resto de mis compañeros de la misión, solo para ver el horror de los experimentos de umbrella, saque mi  arma y me dispuse a disparar, cosa en la que fui apoyado por el resto, pero, a esos bastardos no les hacíamos ni un rasguño. Nuestro turno de atacar termino y fue el turno de los hunters, a los que no les tomo ni 3 minutos acabar con casi todo el equipo de la misión, solo quedábamos yo, el mocoso orgulloso de antes, una chica rubia y un tipo con cara de maleante, en ese instante me percate de que había una escopeta en el suelo, pero en el momento en el que fui a buscarla un hunter corrió hacia mi así que dije

–Chico cúbreme- corrí mientras el mocoso le disparaba a los hunters como distracción, conseguí la escopeta, con ella fue pan comido acabar con esas cosas.

Luego de que todo el alboroto terminara el chico dijo:

– ¿que haremos ahora? No podremos terminar la misión solo nosotros 4- y le respondí

–oye mocoso haz lo que quieras, pero yo, cuando empiezo una misión, la sigo hasta el final, así que el que me quiera seguir sígame, pero les garantizo que este ataque no es nada comparado a lo que verán en la isla…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario